Mostrando las entradas con la etiqueta Gabriela Peyron. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Gabriela Peyron. Mostrar todas las entradas

domingo, 18 de junio de 2023

Vámonos de pinta

 

Vámonos de pinta (Secretaría de Cultura y Turismo-CEAPE / FOEM, 2021), de Gabriela Peyron (Ciudad de México, 1955), con ilustraciones de Eligio Ortiz Santana, presenta una serie de rasgos particularmente interesantes para llevar al aula de Primaria. Los animales o insectos (como las omnipresentes hormigas) nos mueven, mediante la lectura, a emociones como la que vimos la semana pasada.